Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo Michael Jessimy

ISBN:

Published: October 6th 2013

Kindle Edition

27 pages


Description

Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo  by  Michael Jessimy

Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo by Michael Jessimy
October 6th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, talking book, mp3, RTF | 27 pages | ISBN: | 7.18 Mb

Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo¡Todo lo antiguo puede volver a ser nuevo cuando le das una oportunidad a la dieta Paleo! También conocida como dieta primitiva o dieta del hombre de las cavernas, este plan de pérdida de peso saludable lleva con nosotros desde el Paleolítico (Edad de Piedra), hace entre 2.5 y 10,000 años.

Este período de tiempo comprende la época en que los “cazadores-recolectores” se movían por todo el planeta buscando comida con piedras y herramientas hechas a mano.Popularizada de nuevo en 1970 por el gastroenterólogo Dr. Walter Voegtlin, ¡esta simple dieta es el tipo de comida que los humanos estaban genéticamente adaptados a comer! Siguiendo esta simple y deliciosa dieta durante 6 meses, podrás perder hasta 75 libras, ¡y encontrar tu camino hacia una salud óptima, bienestar y un cuerpo en forma!La dieta paleo es tanto baja en carbohidratos como libre de gluten, evitando el grado, productos lácteos, comida procesada y azúcares refinados.

Basada en proteínas, baja en grasa y llena de frutas y verduras, esta antigua forma de comer ha demostrado reducir el riesgo de enfermedades graves como cáncer, problemas cardíacos, diabetes tipo 2 y osteoporosis. También genera una pérdida de peso saludable.Incluye un sencillo plan de 14 días comiendo según la dieta de Paleo.

Estas recetas de la dieta Paleo son deliciosas, nutritivas y variadas. De esta forma, ¡no te cansarás de comer lo mismo día tras día hasta abandonar!Características incluidas en este libro dietético:•Un plan nutritivo de 14 días, basado en el consumo de comidas que nuestros ancestros del Paleolítico comían como carnes magras, pescado, nueces y verduras libres de almidón.•Muchas opciones de comida interesantes para mantenerte motivado- ¡algunos días incluso comerás beicon, y ocasionalmente algo de chocolate y helado!•Listas de comidas procesadas, condimentos y bebidas que debes evitar.•Consejos para incorporar el ejercicio en tu vida diaria con éxitoLa dieta Paleo conseguirá hacer Milagros en muy poco tiempo.

Demostrada su eficacia en los hombres de las cavernas hacer millones de años, esta dieta lucha contra las enfermedades y te da más energía. Mantiene tu figura natural, activa y fuerte. Encontrarás cada mordisco delicioso y capaz de satisfacerte. ¡Compra ese libro y comienza a comer según las dieta Paleo hoy mismo!



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Dieta Paleo: Pierde 15 Kilos En 2 Semanas Con La Dieta Libre de Gluten Que Funciona, La Dieta Paleo":


fourseasonsfortwayne.com

©2009-2015 | DMCA | Contact us